Hola al mundo!!!

Creo que si pretendo llegar a algún lado con este blog, como todo camino que no se sabe hacia donde nos lleva, necesita un comienzo. ¿A qué se debe esta aventura?

Este blog nace como parte de una asignatura: Fisica en la Ciencia Ficción (Univiersidad de Oviedo). Pero no tiene porque ponerle fin, eso solo depende de mi.

Usar la ciencia ficción (películas) para explicar principios cientificos y tecnológicos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Trabajando en ...

Buenas, he estado repasando la peli Iron Man y si, al final habrá especial Iron Man.

Ya se que muchos (¿?) llevais esperando este especial desde julio. Pero la vida es así, me gusta vaguear lo mio, jejeje.

Creo que para terminar con la asignatura de Física en la Ciencia Ficción lo mejor es dedicar el mes de enero a algo que yo entiendo un poquito: la robotica. No me las doy ni de experto ni entendido, simplemente conocedor de ese mundo. Un mundo, por cierto, que es enorme y que afecta a muchos campos de la ciencia mecánica, informatica, medicina, quimica, fisica,...

Un anticipo, el malo de la peli en este blog es el bueno. Me ayudará bastante a explicar muchas cosas.

¡¡¡¡¡Tambien aprovecho esta nota para desear a todo el mundo un feliz y prospero año 2009 !!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial los articulos, como se nota que tienes poco curro este año.